HotelsClick.com

Hotel Villa Anemone

3 Estrellas

  Kamariou Mesarias - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Es una gran propiedad familiar que tiene un servicio amable, eficiente y profesional. Como se da el caso a menudo en los pequeños hoteles familiares, se presta mucha atención al detalle. La piscina del hotel se puede encontrar a la derecha del edificio, tiene hamacas a su alrededor.
Es una pequeña propiedad familiar que tiene una posición central en la ciudad de Fira, la capital de la isal, está tan sólo a 500 metros de la plaza central. Cerca hay bancos locales, museos, clubs, bares, cafeterías, tabernas, la librería, supermercados locales, además de la principal estación de autobuses y taxis. El aeropuerto y el puerto están a 10-15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño a mediano, con la sala de desayuno a la derecha.

Exterior

Son edificio de tres pisos, de color crema, con detalles blancos y una piscina a un lado.

Habitaciones

El complejo hotelero ofrece habitaciones con muebles cómodos y aire acondicionado. Las instalaciones incluyen mini frigorífico, televisión, cuarto de baño privado y un balcón privado que da a la costa este de la isla. Las habitaciones están decoradas con colores calres, con suelos con azulejos o mármol que les dan un ambiente fresco y espacioso. Está complementado por muebles de madera oscura. Todas las habitaciones se encuentran en excelente condiciones.

Restaurante

Hay una sala de desayuno donde se puede tomar un desayuno continental, se paga un recargo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Villa Anemone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Anemone ofrece un servicio de minibar.

Reservar