HotelsClick.com

Hotel Villa Renos

2 Estrellas

  Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

En la parte superior de los famosos acantilados de Santorini, con una gran vista a la Laguna del Mar de Caldera, el volcán y en el mundo de la famosa puesta de sol de Santorini se encuentra el hotel Villa Renos. Uno de los primeros hoteles de nuestra isla está listo para darle la bienvenida después de nuestra última renovación durante el invierno de 2003, donde se actualiza a un alojamiento de 4 estrellas.
El hotel está situado en la ciudad de Fira, en el antiguo asentamiento y tradicionales de la ciudad, con fácil acceso a todos los medios de transporte, bancos, mercado tradicional, museos y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Villa Renos tienen balcones muy grande frente a la famosa puesta de sol de Santorini y al volcán. Ambos estándar dobles y dobles de lujo están equipadas con aire condiciones (frío / calor), teléfono con línea directa digital, tomas de Internet para su computadora portátil, refrigerador, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte, tetera, cafetera, etiquetas de baño, secador de cabello, Internet inalámbrico y gimnasio. Habitación de lujo también ofrece jacuzzi interior o al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Villa Renos ofrece un servicio de minibar.

Reservar