HotelsClick.com

Hotel Sunny Villas

4 Estrellas

  Imerovigli - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Este encantador complejo, decorado de forma sencilla, tiene 17 apartamentos, suites y estudios. A su disposición está el servicio de caja fuerte. Las casas del complejo están construidas en el estilo tradicional de la isla. En el hotel encontrará un amplio abanico de actividades a su disposición.
Anidado en la pared del acantilado por encima de la fortaleza veneciana de Skaros, Sunny Villas es un complejo de viviendas restauradas en representación de la arquitectura tradicional de la isla al tiempo que ofrece nuestra misiones una amplia gama de modernas instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small but light and airy.

Exterior

A traditional one washed white building on the cliff typical of those in the area.

Habitaciones

Cada uno de nuestros apartamentos de diseño individual, suites y estudios ha sido amueblado con cuidado y está equipada con cuarto de baño con atmósfera controlada con secador de pelo (algunas suites de dos dormitorios y los apartamentos tienen dos cuartos de baño), cocina americana, caja fuerte, teléfono, televisión y terraza con vista al volcán y asombrosa puesta de sol de Santorini.

Restaurante

The pool bar serves drinks and light snacks throughout the day.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sunny Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sunny Villas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar