HotelsClick.com

Pension Atlas

2 Estrellas

  Karterados - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Karterados

Los servicios incluyen habitaciones / Parking privado / servicio de limpieza diario / internet / Traslados / Alquiler de coches y ciclomotores y Caja de seguridad en la recepción y zona de habitaciones y sala de estar con televisión vía satélite. Fantástica piscina con zona para tomar el sol y sombrillas / servicio de autobús regular a todas las playas y la ciudad de Fira: Parada de autobús junto al hotel.
Ubicado a 1 km de la capital de Fira en el tradicional pueblo de Karterados. Es sólo a 20 minutos a pie hasta la ciudad de Fira ya 5 minutos del centro de Karterados en cafeterías, restaurantes, tabernas, mini mercados, agencias de viajes y otras tiendas están muy cerca, sin olvidar una lavandería, panadería y peluquería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Pensiones Atlas cuenta con 14 habitaciones con un máximo de cinco camas, un apartamento con cocina totalmente equipada y una sala de estar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, balcón, aire acondicionado, refrigerador y teléfono directo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar