HotelsClick.com

Hotel Oia Village

3 Estrellas

  P.O.Box 23017 - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El hotel también tiene un área de piscina de tamaño medio. Se trata de una ubicación excepcional, ideal para aquellos que buscan un descanso tranquilo. Dado el tamaño relativamente pequeño de Santorini, sin embargo, es fácil de alcanzar también el entretenimiento por la noche vibrante de la ciudad de Fira. Altamente recomendado.
Esta propiedad cuenta con una de las mejores ubicaciones en la isla, con vistas a la famosa Caldera (volcán) y el mar Egeo, en el mejor sitio para ver la puesta de sol increíble. Está situado en un acantilado en la entrada a la aldea de Oia a sólo unos pasos por debajo de la carretera principal que va de Fira de Oia. Hay una selección de restaurantes, tabernas y tiendas dentro de unos minutos a pie de la propiedad y una mayor selección en el centro de Oia. Kouloumbos playa es la más cercana, a sólo diez minutos en coche. La famosa playa de Kamari rojo está a 20 minutos en coche. El aeropuerto es también una transferencia de 20 minutos al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is fairly small with a reception desk and small seating area.

Exterior

This traditional Oia village settlement built in the cliff side runs from the road down the hill overlooking the sea. It is decorated in the white stoned washed colour of the area with green wooden doors and shutters differentiating it slightly from the surrounding properties.

Habitaciones

El alojamiento es tipo estudio con una sala de estar, dormitorio y pequeña pero bien equipada cocina. Se trata de sa propiedad de estilo tradicional para la zona con habitaciones construidas en el acantilado garantizar que se mantienen frescas en todo momento. Aire acondicionado también está disponible. Las habitaciones están decoradas en estilo tradicional, pintado de blanco por fuera, con techos abovedados, típico de este estilo de alojamiento cueva. Los baños están muy bien equipadas y un buen tamaño. Todas las habitaciones cuentan con balcón con mesa, sombrilla y sillas con habitaciones con vistas sin igual de la Caldera y el mar Egeo.

Restaurante

Breakfast is served on a terrace near the pool outside enabling guests to enjoy the views whilst dining. The meal is plated and offered in three types, American, continental or a healthy bio-alternative. Breakfast can also be brought to individual rooms for a small supplement. The breakfast area also serves as a bar during the day and in the evening serving drinks, snacks and light meals.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Oia Village dispone de aire acondicionado. El Hotel Oia Village ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Oia Village dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Oia Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar