HotelsClick.com

Hotel Nomikos Villas

4 Estrellas

  Caldera Firostefani Santorini Fira Town 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Pequeña propiedad con diferentes tipos de habitaciones. Hay una piscina y jacuzzi con vistas al mar Egeo. Tiene una ubicación tranquila aunque está a un pequeño paseo de los restaurantes, bares y tiendas de Fira, la ciudad principal de la isla.(0309/AC)
Situada en la parte del acantilado de Firastefani, esta propiedad boutique consta de 15 unidades con una ubicación fabulosa con vistas al volcán, al mar Egeo y a las islas circundantes. Se puede llegar a la ciudad de Fira a pie por el sendero tradicional del acantilado en unos 10 minutos. Llegar a la ciudad en coche lleva el mismo tiempo. El aeropuerto está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y funcional.

Exterior

Esta propiedad consta de varios edificios cúbicos blancos sobre el acantilado.

Habitaciones

El alojamiento es en un estudio de un tamaño confortable en el área de la piscina. Existe un pequeño patio con vistas a la caldera del volcán y al mar Egeo. La decoración de los estudios es tradicional con un toque contemporáneo y elegante. Los colores son agradables tonos en crema y pasteles. Además del área de dormir hay también una pequeña cocina. Otras instalaciones en los estudios incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, caja de depósito de seguridad y secador de pelo.

Restaurante

Todas las mañanas se lleva un desayuno continental a los estudios que concede a los huéspedes el placer de comer en el balcón. Hay un bar en la piscina que sirve aperitivos y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nomikos Villas dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Nomikos Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com