HotelsClick.com

Hotel Nefeles Luxury Suites

5 Estrellas

  Fira Santorini Fira Town 84700 Santorini Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

El hotel dispone de un jacuzzi, conexión a Internet en todas las suites, hamacas, servicio de yates y helicópteros, cafeterías y bares, piscina y servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto y el puerto.
Una exclusiva boutique hotel de suites con vista al mágico del volcán y las aguas azules del mar Egeo, construido sobre el acantilado de Caldera, ubicado en el área de Fanari, el punto más cercano al volcán.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se pueden organizar recorridos turísticos en yate, helicóptero y limusina con guía privada. Lo último en una experiencia isleña con lujo, personal bien entrado y servicios difíciles de encontrar.

Exterior

Es una residencia urbana tradicional de Santorini con vistas completas a la Caldera.

Habitaciones

Las características bien equipadas suites (reproductor de DVD / CD, TV por cable, minibar, baños de aire y muchos otros) permiten a los huéspedes a relajarse en una única propiedad de lujo. Todas las suites ofrecen una vista impresionante al volcán de todas las partes del edificio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nefeles Luxury Suites dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Nefeles Luxury Suites ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com