HotelsClick.com

Hotel Nautilus Calderas Suites

5 Estrellas

  Caldera - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Messaria

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento estilo contemporáneo, decoración estilo contemporáneo, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de fira town centre, ubicación cerca de santorini beach, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Cercano a atracciones como Calderas (volcanic site), Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Hermosa cancha de golf muy cercana, deportes acuáticos, actividades al aire libre, piscina al aire libre. Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches disponible. Facilidades de estacionamiento para huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo, alojamiento de lujo, alojamiento en departamentos.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Importante lugar o monumento cerca del hotel: Situado a 1,5 km del centro de la estación más cercana Fira / metro: la estación de autobús 100m Aeropuerto más cercano: 3 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Nautilus Calderas Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar