HotelsClick.com

Hotel La Maltese Estate

5 Estrellas

  Imerovigli, Santorini, Cyclades Isl Imerovigli 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Desde el hotel se disfruta de unas vistas espectaculares del pueblo, el acantilado, el volcán y de la experiencia mágica de la puesta de sol tras el cráter. El edificio es una mansión neoclásica que era de un capitán, un verdadero ejemplo de lujo y cultura. Este hotel de diseño está climatizado, cuenta con 9 habitaciones, recepción, restaurante y un bar.
Magnífica ubicación en Imerovigli, un pintoresco pueblo situado en la parte norte de Santorini, la isla griega más popular en el grupo de las Cícladas. La propiedad está situada en la cima de una colina y ofrece unas vistas espectaculares del Mar Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No dispone de vestíbulo formal. El registro se realiza en el salón principal del hotel o en las habitaciones para huéspedes.

Exterior

Una propiedad de estilo neoclásico renovada con cuidado y atención al detalle original, está rodeada de muros que le ofrecen el ambiente apartado y exclusivo de una residencia privada. La gran veranda de 250 metros cuadrados que hay fuera del edificio principal alberga un par de pequeñas piscinas además de un jacuzzi. También hay una zona de spa.

Habitaciones

Las instalaciones del hotel de Santorini son refrigerados bares privado, televisión vía satélite con control remoto y cd jugadores, cajas de seguridad, teléfono, secador de pelo y las unidades individuales de aire acondicionado, todo un recordatorio de lujo de la tecnología de hoy. La clásica y contemporánea, que mezcla con facilidad al igual que los artículos de baño bien y la nieve - blancos suaves albornoces, que se encuentra en todas las habitaciones y una suite.

Restaurante

El restaurante está decorado en el mismo estilo elegante y tradicional que el resto de la propiedad. Ofrece mesas tanto interiores como al aire libre. Sirve desayunos, comidas y cenas. La cocina es una fusión de manjares tradicionales y comida internacional. El desayuno se sirve hasta las 14.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel La Maltese Estate dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Maltese Estate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Maltese Estate dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar