HotelsClick.com

Cori Rigas Apartments

4 Estrellas

  P.O.Box 151 , Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Los propietarios del presente son la generación adelante de Maestros que, salvo el mar dominado el Arte, también. Su amor por la tradición y los lazos sentimentales con la construcción los obligó a restaurarlo inti su forma original a fin de la vida por una vez más a surgir. Debido a la ubicación encantadora, la propiedad goza de unas vistas excepcionales del mar Egeo y ofrece un ambiente único para una estancia agradable e inolvidables. En este lugar no encontrarás sonidos mecánicos o la contaminación. Sólo encontrará la relajación absoluta y todas las cosas que le pueden inspirar en la vida.
Situado en el acantilado de la caldera de la Fira de Ciudad, fue construida originalmente y se quedó a través de sus 250 años de historia como una Casa del Capitán.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte y una cocina americana totalmente equipada. Las cunas, plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición y de forma gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Cori Rigas Apartments ofrece un relajante bar.

Reservar