HotelsClick.com

Hotel Alta Mare Studios

3 Estrellas

  Oia - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

Recepción de funcionamiento de 08:00 a 23:00 horas, servicio de conserjería, servicio de habitaciones (limitadas de 08:00 a 23:00 horas) y servicio de transferencia de maletero, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, de vuelta FOC uso superior Alta Mare ofrece una fresca agua de la piscina, un jacuzzi al aire libre, sala de desayunos y bar de la piscina.
Situado a 20 km del aeropuerto de Santorini y 20 km desde el puerto comercial de Athenios. La terminal de autobuses y la parada de taxis están a tan sólo 150 metros de distancia y el estacionamiento más cercano está a una distancia de tan sólo 50 metros de distancia. Nuestro hotel está a sólo pasos de acceso por 200 metros sobre el nivel del mar, frente al Mar Egeo, el volcán y la puesta del sol.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros estudios son solo habitaciones separadas en diferentes dimensiones. Están equipadas con camas queen size o dos camas individuales, baños con duchas, una sala de estar con uno o dos sofás cama, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al océano. Las suites tienen un dormitorio principal con una cama king size, una sala de estar con couche una cama, baño grande con bañera y balcón privado con dos camas de sol, con vistas al océano. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (frío o calor), cocina totalmente equipada, nevera mini bar, cafetera, canales vía satélite y por cable, TV LCD, reproductor de DVD.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Alta Mare Studios dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Alta Mare Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar