HotelsClick.com

Hotel Agnadi Villas

3 Estrellas

  Oia, Santorini Island Oia 84702 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El hotel está situado en los acantilados de Imerovigli y de oferta en las más hermosas vistas del mar Egeo y el volcán. Las ofertas de servicios: recepción 16 horas, parking gratuito, consigna de equipajes y la piscina con su bar.
Situado a 12km de Fira, villa Agnadi está situada en el pueblo de Oia, a pocos metros del corazón de la vida nocturna y la zona comercial. De Villa Agnadi existe un fácil acceso a todas las partes del área metropolitana de Santorini utilizando el transporte público: bus y taxi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cada uno de los amplios e independientes cuartos de huéspedes está decorados y amueblado con gusto. Los balcones privado disfrutan de vistas al mar o a la campiña. Los exuberantes jardines y la piscina, rodeando los cuartos, ofrecen momentos de descanso y rejuvenecimiento. El personal amistoso y atento a disposición en el mostrador de tours, de check-in o check-out expreso, alquiler de automóviles e instalaciones de Internet. Piscina exterior de agua dulce rodeada por bellos jardines, área de desayuno, servicio diario de criada, mostrador de conserjería y de atención al huésped, Internet WiFi, servicios, área privada de estacionamiento gratis, servicio de lavandería, botones y servicio de valet, traslado a solicitud.

Exterior

Arquitectura Cubistica Cicladica, con paredes blancas.

Habitaciones

El hotel tiene 27 habitaciones, todas equipadas con: teléfono, minibar, televisión vía satélite, secador de pelo y aire acondicionado. Las habitaciones tiene también un balcón y el acceso a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Agnadi Villas ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Agnadi Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar