HotelsClick.com

Hotel Thera Mare

4 Estrellas

  Perivolos - 84703 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Además de una piscina exterior, el hotel ofrece billares, tenis de mesa y dardos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la flamante área spa exterior (cargo adicional) ubicada junto a la piscina, la misma incluye jacuzzis y sala de tratamientos. El personal es cordial y con gusto organizará excursiones por la isla y actividades para los huéspedes.
Este establecimiento se encuentra en el animado complejo de Perivolos en el suroeste de la isla de Santorini, que cuenta con algunas de las mejores playas. El hotel está a aproximadamente 400 metros de la playa, a 12km de la ciudad de Fira y a menos de 10 kilómetros del aeropuerto de la isla. Las playas de Perissa están contiguas a Perivolos y el paseo marítimo atraviesa ambas. Aquí encontrará muchos restaurantes, tabernas, bares y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y decorado en tonos de blanco y crema lo que le da un ambiente iluminado y ventilado. Dispone de algunos sofás.

Exterior

El hotel consta de tres edificios. Son de piedra encalada y construidos con estilo tradicional de Santorini.

Habitaciones

Las habitaciones son de buen tamaño y equipadas con buen gusto en un estilo contemporáneo. Han sido recientemente renovadas y remodeladas. Están equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por satélite, radio, ducha, secador de pelo, teléfono con discado directo y correo de voz, refrigerador, caja de seguridad y balcón.

Restaurante

Hay un restaurante que sirve cocina mediterránea y griega local tradicional junto con una selección de vinos de Santorini. Junto a la piscina hay sitios para sentarse al aire libre. Hay un bar piscina abierto durante el día y a altas horas de la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Thera Mare dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Thera Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Thera Mare dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar