HotelsClick.com

Hotel Ekati

3 Estrellas

  Kamari, Santorini Island Kamari 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

Una propiedad de gestión familiar que ofrece un servicio agradable. Aunque el hotel es bastante básico, tiene una piscina y se conserva en muy buenas condiciones. Los estudios son ideales para quienes deseen preparar sus propias comidas ligeras y salir a degustar la cocina de las numerosas tabernas locales.
Ubicado en un área tranquila entre un jardín de árboles de pistacho y eucaliptos, este complejo de habitaciones, estudios y apartamentos está a 4 minutos caminando de la playa y del centro de Kamari, donde se pueden encontrar restaurantes, tabernas, comercios y bares. La activa ciudad capital de las islas, Fira, al igual que el aeropuerto está a 15 minutos de viaje en automóvil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño.

Exterior

El complejo está compuesto por edificios de piedra encalados en blanco, de dos y tres plantas, con persianas de color rojo oscuro y preciosas buganvillas rosas plantadas alrededor.

Habitaciones

Los apartamentos son de buen tamaño y decorados de manera simple pero con buen gusto, en un estilo tradicional, con paredes blancas, pisos embaldosados de color crema, muebles de pino y equipamiento en color suave y neutral. Todos tiene su propio balcón y kitchenette equipada. Hay disponible aire acondicionado pero por un costo extra y debe ser abonado directo al hotel.

Restaurante

Hay un bar en el área de la piscina que sirve bebidas y bocadillos. La kitchenette de cada estudio es ideal para preparar un desayuno que puede ser disfrutado en la privacidad del balcón propio

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los deportes.

Reservar