HotelsClick.com

Hotel Canaves Oia 5 Estrellas

  OIA, Santorini (Thira) Cyclades Islands Oia 84702 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El hotel es un complejo de lujo situado en el extremo noroeste de la isla de Santorini, en el asentamiento extraordinaria de Oia (Ia). El complejo está situado en una ubicación única, ya que se construye en el lado de un acantilado, con vistas a la misteriosa Caldera.The 17 Canaves siglo XX se han modificado, tallado en la roca, en suites elegantemente diseñadas y decoradas al estilo tradicional de la isla con muebles antiguos y objetos de arte. El hotel también ha tenido mucho cuidado en cumplimentar las suites de lujo con excelentes servicios e instalaciones de buen gusto, creando un ambiente de sofisticación absoluta. De vacaciones en el hotel es una parte de una experiencia única.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The medium sized lobby is decorated in the traditional style of the rest of the hotel.

Exterior

The property is built in to the side of the cliff. It starts on the road level and spreads down the cliff side with a pool towards the bottom of the complex.

Habitaciones

Las habitaciones están muy bien adaptados en el tradicional azul, crema y blanco, los colores de las Cícladas. Fueron construidas en la cueva tradicional con paredes de piedra pintada techos blancos y abovedado. Las paredes blancas gruesas mantener las habitaciones frescas en el calor del verano maravillosamente. Cada unidad dispone de un dormitorio, salón, cuarto de baño con bañera o ducha de chorro y una terraza privada con magníficas vistas de la Caldera y el Mar Egeo. Todas las habitaciones y suites del hotel cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisión vía satélite, minibar, nevera, radio, teléfono directo, caja fuerte, secador, albornoz, zapatillas y otros servicios.

Restaurante

El complejo hotelero consta de este hotel y su hotel gemelo de suites, que está al lado. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante gourmet a la carta (con mesas interiores y exteriores), un restaurante junto a la piscina y dos bares junto a la piscina. Todos tienen vistas al mar. Se ofrece una selección de 3 tipos de desayunos: continental, estadounidense y saludable. Se sirven individualmente en las habitaciones, lo que permite a los huéspedes disfrutar del desayuno en la terraza con vistas al mar.

Situación

Con una fantástica ubicación junto al acantilado con vistas a la famosa Caldera, las puestas de sol y las cristalinas aguas del Egeo, el hotel está situado junto a la hermosa aldea tradicional de Oia (Ia). Oia está caracterizada por sus pintorescas casas encaladas adornadas con luminosas buganvillas rosas y sus pintorescos caminos adoquinados. La aldea tiene una gran selección de tabernas, cafeterías, bares y tiendas. Está al norte de la isla, a 12 km de Fira, a 18 km del aeropuerto de Santorini y a 22 km del puerto principal. Las playas más cercanas son Ammoudi, que está a 15 minutos a pie, o Baxedes, a 1,5 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Canaves Oia ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Canaves Oia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Canaves Oia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Canaves Oia dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca