HotelsClick.com

Hotel Alexandra

2 Estrellas

  Kamari, Santorini Island Kamari 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

Ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajado, a corta distancia a pié de la ciudad y de la playa. La variedad de habitaciones tipo estándar, estudios y apartamentos lo hacen una opción ideal para todos.
Este hotel está ubicado en un área tranquila y pacífica de Kamari con vistas sobre la villa principal y la bahía. Está a unos cortos 250m a pié de la famosa playa de arenas negras de Kamari y también a corta distancia de comercios, tabernas y bares de Kamari. La Ciudad de Fira, el puerto y al aeropuerto están todos a 15 minutos en automóvil desde la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio de blanco, típico de los del área

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y, decoradas con sencillez en estilo tradicional, con muebles de pino y mobiliario de colores tierra neutros y suaves Las habitaciones están equipadas con teléfono con discado directo equipado, aire acondicionado y balcón o una terraza.

Restaurante

El restaurante principal es de tamaño acogedor y sigue la decoración tradicional del hotel. Ofrece desayuno continental para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo

El Hotel Alexandra dispone de teléfono de línea directa.

Reservar