HotelsClick.com

Hotel Lava Suites & Lounge 4 Estrellas

  Caldera Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

desde US$ 137,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Lava Suites and Lounge gozarás de una ubicación céntrica en Santorini, a pocos pasos de Museo arqueológico y Megaro Gyzi. Este aparthotel se encuentra cerca de Catedral ortodoxa metropolitana y de Plaza Theotokopoulou.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con vistas al mar y al patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado.Servicios de ocio, spa y Premium Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Es una casa tradicional de Santorini

Habitaciones

El espacioso comedor con cocina tiene unos 55 metros cuadrados, cuarto de baño con ducha y una habitación doble para acomodar a dos huéspedes.

Restaurante

Situado en la parte más alta de la villa, con las vistas más espectaculares, está operativo durante todo el día y hasta última hora de la tarde. Disfrute de un cocktail con unas vistas impresionantes de la Caldera mientras escucha suave música de salón. La amplia terraza de 250 metros cuadrados, consta de cuatro porches diferentes que se pueden utilizar independientemente o de forma exclusiva para cualquier tipo de evento privado.

Situación

Descansa en el tradicional camino de Fira a Firostefani. A unos metros del teleférico y del antiguo convento dominicano. a 6 km del aeropuerto internacional de Santorini (JTR) y el puerto de Athinios.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca