HotelsClick.com

Scorpios Hotel & Suites

3 Estrellas

  131, Kalistratous Str., Kalami - 83100 - Samos, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa Gagou, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Islas del Egeo: 0,1 km Playa Gagou: 1 km Rodítses: 1,8 km Puerto de Samos: 2,2 km Puerto de Samos: 2,2 km Iglesia de San Espiridón: 2,9 km Museo Arqueológico de Samos: 3,4 km Playa de Livadaki: 6,7 km Profitis Ilias: 8,1 km Mourtia: 8,4 km Monasterio Zoodochou Pigis: 9,1 km Playa Mykali: 12,4 km Small Lemonákia Beach: 12,7 km Parque nacional de la península de Dilek y el delta del río Büyük Menderes: 12,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Samos (SMI-A. Internacional de Samos): 17,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

En Scorpios Hotel & Suites tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Scorpios Hotel & Suites de Samos, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Mediterranean Sea y Islas del Egeo. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Playa Gagou y a 1,6 km de Rodítses.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Scorpios Hotel & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Scorpios Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Scorpios Hotel & Suites dispone de teléfono de línea directa. El Scorpios Hotel & Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar