HotelsClick.com

Hotel Fito Bay Bungalows 3 Estrellas

  Pythagorion Beach, s/n - 83103 - Samos, Grecia ver el mapa
Zona: Pythagorion

Este hotel tiene una ubicación excelente frente a la playa, y ofrece una buena relación precio-calidad. (EP 03/07)
Situado en el sudeste de la isla, a sólo 1 Km. de distancia de la aldea de Pythagorio, este hotel goza de una ubicación privilegiada frente a la playa. Las atracciones se encuentran a una corta distancia a pie del hotel, como el túnel Efpalinus, el monasterio Spiliani, y los muros de Policracio. El aeropuerto de Samos se encuentra a sólo 2 Km. de distancia de la ciudad principal de la isla a 10 KM al norte. La aldea Pythagorio tiene una buena selección de tabernas y bares, muchos de los cuales tienen vistas del pintoresco puerto. Además del acceso por el puerto, también puede llegarse a la isla en trasbordador desde varios destinos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño pequeño a mediano, luminosa y aireada.

Exterior

Esta propiedad consiste de varios edificios de baja altura, blancos y de un típico estilo griego del Egeo. Los edificios están construidos en forma de U alrededor de la piscina, y quedan abiertos a la playa.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con muebles de madera. Entre las comodidades se incluye el aire acondicionado (en temporada alta), TV con canales satelitales, radio, y teléfono con discado directo. Puede incluirse un minibar a pedido (se paga directo al hotel). The triple rooms are either standard beds or twins with extra bed.

Restaurante

El restaurante principal sirve un desayuno de buffet y una cena de tres platos por la noche. La taberna de auto-servicio ofrece una selección de especialidades griegas para el almuerzo. Ambos tienen mesas en el interior y al aire libre. También hay una piscina y un bar en la playa que sirven tragos durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Fito Bay Bungalows ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fito Bay Bungalows ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fito Bay Bungalows dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca