HotelsClick.com

Hotel The Tobacco

4 Estrellas

  Agiou Dimitriou, 25 - 54632 - Salónica, Grecia ver el mapa

Es un hotel recientemente inaugurado (2004) y que se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la ciudad, ambiente y servicios de alto nivel en una ubicación central. Es altamente recomendado. (11/08 EP).-
El hotel está en el centro de Thessaloniki, cerca de la majestuosa catedral Bizantina de San Dimitrios y a corta distancia caminando de la Ciudad Vieja y del distrito comercial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado en el mismo estilo, pilares de granito negros, baja iluminación indirecta y el mobiliario de estilo de los años 30 son elementos que confirman la verdadera experiencia de lujo que espera al huésped. El hotel también cuenta con sala de encuentros y de conferencias.

Exterior

El hotel es una de las casas más antiguas de Tobacco en Thessaloniki, renovada y redefinida con cuidado y respecto a sus características originales. Cuenta con una hermosa, iluminada y simétrica fachada con Art Deco completa con una arqueada entrada principal y ventanas altas en el piso principal.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones están decoradas en colores terracota claros y oscuros, con pisos de mármol o madera y amoblado en un muy alto estándar. Las habitaciones están equipadas con calefacción/aire acondicionado central, TV Satelital, acceso a Internet y otras comodidades.

Restaurante

El salón del desayuno y el área del bar están disponibles para los huéspedes y también están abiertos al público y son muy populares, quiénes son atraídos por la relajada y elegante atmósfera del vestíbulo del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel The Tobacco ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The Tobacco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Tobacco ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Tobacco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar