HotelsClick.com

Hotel Anessis

3 Estrellas

  26th October, 20 - 54627 - Salónica, Grecia ver el mapa

Es un hotel de fantástica calidad, habitaciones nuevas y renovadas, buen servicio e inmejorable situación, cerca de todos los lugares de interés. Una fantástica proposición para cualquier clase de huésped deseoso de visitar Tesalónica. (09/08 EP).
Anessis está situada en el centro de Tesalónica, se puede ir andando a la estación de tren, al puerto y al distrito comercial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y consiste en una zona de recepción y el bar principal y el salón están detrás.

Exterior

El hotes es un edificio de varios pisos en sintonía con los otros edificios de la zona. La renovación completa del exterior es también inminente.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables. Todo el mobiliario y accesorios son nuevos ya que el hotel ha sido renovado en el 2007. Hay una combinación de colores marrones en todas las habitaciones. Algunas tienen balcones con vistas a la calle de abajo o al puerto, y otras están orientadas a la parte de atrás del edificio. Todas las instalaciones modernas están disponibles incluyendo aire acondicionado.

Restaurante

Hay un café bar de moda a la entrada del vestíbulo, con un mobiliario de diseño moderno y un entorno muy agradable, abierto a los huéspedes y al público. Además del desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de café, ligeros aperitivos o bebidas durante la mayor parte del día.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anessis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anessis dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar