HotelsClick.com

Hotel La Marquise Luxury Resort Complex

5 Estrellas

  Ammoudes Koskinou, Kallithea - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa

desde US$ 128,00(?) Reservar

Este es un hotel nuevo en Rodas y cerca del mar, maravilloso (EP 02/12)
Entre las aguas cristalinas del Mar Egeo y la armonía de la naturaleza, entre el lujo del futuro y la nobleza del pasado, el Hotel La Marquise fue creado como uno de los complejos hoteleros más grandes de Rodas. El Hotel se extiende en un área de 120,000 metros cuadrados y fue construido como un oasis con agua y vegetación completamente diferente a los hoteles normales con pisos de cemento y habitaciones pequeñas. Aquí le garantizamos una estacia tranquila, relajante y revitalizante. El resort está en Kalithea, a 10 km de Rodas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

La playa del hotel ha sido galardonada con la etiqueta ecológica "bandera azul", que representa la limpieza de la playa y el mar y su mantenimiento. Hay un total de 31 banderas azules en la isla de Rodas, 26 de las cuales pertenecen a la municipalidad de Kallithea.

Habitaciones

Todos los tipos de habitaciones disponen de: regalos de bienvenida, servicio de limpieza diario, cama abierta por la noche, balcón/terraza, baño/WC o baño/ducha, albornoces y zapatillas, espejos, productos higiénicos de lujo, secador, teléfono de marcado directo, A/C, minibar (cargo adicional), cafetera/tetera (rellenadas a diario), caja fuerte electrónica.

Restaurante

Da Vinci Restaurant : Situado en el edificio principal, nuestro comedor sirve especialidades griegas, mediterráneas e internacionales. Decorado con cuadros temáticos, rodeado de agua y cataratas con baldosas de mosaico y luces LED, el Da Vinci ofrece un desayuno de lujo en el interior y el exterior. Etoile a-la-carte Restaurant : No se vaya de La Marquise sin visitar nuestro restaurante a la carta. L?Etoile. Nuestro chef se asegurará de que tenga una experiencia culinaria única, elegante y excelente, así como un servicio impecable en un ambiente romántico en el último piso del edificio principal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Marquise Luxury Resort Complex está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel La Marquise Luxury Resort Complex ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca