HotelsClick.com

Hotel Elysium Resort & Spa

5 Estrellas

  Ammoudes Koskinou Rhodes Kalithea 85100 Greece - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Faliraki

desde US$ 172,00(?) Reservar

Emplazado en una ubicación única en primera línea de playa, el Elysium Resort and Spa destaca como una clase en sí misma. De naturaleza moderna y elegante, con un diseño minimalista, zonas comunes grandiosas y habitaciones espaciosas con vistas a la playa, el lujoso hotel Elysium es el ejemplo perfecto de complejo de lujo de alto nivel y es el mejor hotel con spa de Rodas. (EP 11/11)
Este hotel de playa en Rodas ocupa un lugar destacado en la playa galardonada con una bandera azul de Kallithea, junto a un pintoresco entorno natural y a poca distancia de la ciudad. A sólo unos metros del hotel, los huéspedes estarán encantados de encontrar un paisaje increíble repleto de pinos que llevan camino abajo hasta el famoso monumento cultural de los baños termales de Kalithea. Hospedarse en el hotel Elysium de Rodas también le acerca a todo un mundo de opciones, ya que la ciudad de Rodas está a sólo 8km / 5 millas, mientras que el popular complejo turístico de Faliraki, con sus numerosas actividades deportivas acuáticas, tiendas y animada vida nocturna, está a 4 kilómetros / 2,3 millas al sur.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Emanando un diseño espacioso y moderno con un prisma de colores relajantes, las habitaciones Deluxe de 323 pies cuadrados (30 metros cuadrados) combinan de forma ingeniosa elegancia y comodidad. Disponible con cama tamaño queen o bien camas gemelas, la elegante habitación equipada con muebles de Wenge o Zebrano, cuenta con entretenimiento, zona de estar con sofá y escritorio, baño privado con artículos de lujo y un generoso conjunto de comodidades de primera línea. El balcón amueblado adicional de 86 pies cuadrados (8 metros cuadrados) se suma a la experiencia global al ofrecer unas inmejorables vistas panorámicas al mar Egeo y unos amaneceres alucinantes. Con una zona amplia de 690 pies cuadrados (64 metros cuadrados) y equipada con mejores instalaciones y comodidades, la suite deluxe de un dormitorio se caracteriza por su elegante estética moderna y su generosa cantidad de espacio. La suite consta de un dormitorio tamaño king con suelo de madera, con un vestidor y una sala de estar ampliada independiente, ambos equipados con televisores de pantalla LCD grande, entretenimiento y acceso gratuito a Internet. Hay un aseo adicional encima del baño privado existente, con sus artículos de baño de marca superior, doble lavabo y bañera de hidromasaje (jacuzzi). El balcón ampliado es el doble de grande que el de las habitaciones normales (16 metros cuadrados metros. / 172 pies cuadrados), está amueblado con cómodos sillones y mesas y ofrece vistas encantadoras al mar.

Restaurante

El restaurante mediterráneo Fresh, situado en la planta baja, es un restaurante a la carta notable, al aire libre, que sirve almuerzos basados en la cocina local y mediterránea de estilo elegante-informal. Emerald es el restaurante principal, situado en la planta baja, con una decoración elegante en colores suaves y tonos verde esmeralda en los suelos de baldosas, mesas con manteles blancos y beis, muebles modernos y una espaciosa terraza exterior con vistas directas a la playa. En este entorno elegante y relajante, se quedará sorprendido por la variedad de opciones que se sirven en la espaciosa zona buffet circular, además de los platos cocinados en vivo y el menú del día que ofrece para cenar. El restaurante gastronómico Noble, situado en la planta superior del edificio principal, ofrece una experiencia multisensorial a la carta que nadie debería perderse. Se quedará encantado con las inmejorables vistas panorámicas al mar, la decoración minimalista con sillones de cuero de diseño y las suaves melodías de piano que crean un entorno encantador para comer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Elysium Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Elysium Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Elysium Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Elysium Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Elysium Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca