HotelsClick.com

Hotel Euroxenia Tropical 3 Estrellas

  Eukalipton 3 Kolymbia - 85103 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kolympia

Este es un hotel de excelente valor, con buen servicio y una atmósfera relajada. Hay abundantes actividades recreativas y al aire libre para todo tipo de edades en las cercanías, también el Pueblo de Rodas y el de Lindos son fácilmente accesibles en un viaje de 30min en automóvil 20OCT-31OCT: HOTEL IS CLOSED.
El Euroxenia Tropical Hotel está ubicado del lado este de la isla de Rodas en el área de Kolymbia, a 25km de la Ciudad de Rodas, a 25km de Lindos, a 7km del Campo de Golf Afandou y del reconocido Seven Springs. Está localizado cerca de la playa (250 m) sobre la costa Este. El área es famosa de su calle de 2 kilómetros de Eucaliptos y de la la playa de Afandou, ganadora de múltiples premios. Se ofrece una variedad de opciones para aquellos que deseen ir a nadar, de compras, de fiesta, de turismo o incluso en pequeñas excursiones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es vestíbulo es de tamaño mediano y el punto de acceso a todas las áreas recreativas tales como el salón de TV, tenis de mesa, punto de Internet etc Hay disponibles servicios de niñera y llamado de doctor por un costo adicional.

Exterior

Es un edificio de 2 pisos de color blanco y rodeado por encantadores jardines y tiene una piscina de buen tamaño.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen balcón/terraza, duche/WC, TV satelital, radio y teléfono con discado directo, aire acondicionado (del 15/06-15/09 está incluido en los precios, pero para todo otro período hay un costo suplementario que debe ser pagado directamente en el hotel), refrigerador.

Restaurante

El hotel ofrece un rico buffet mediterráneo y bebidas locales en su restaurantes y bar principal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Euroxenia Tropical ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Euroxenia Tropical dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca