HotelsClick.com

Hotel Sun Beach Resort Complex

4 Estrellas

  Ialysos beach, P.O Box 272- - 85101 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ialyssos

desde US$ 74,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Rhodes. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 305 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Rhodes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Se trata de un impresionante complejo turístico.

Habitaciones

Las habitaciones Estándar (23 metros. / 248 ft.) son modernas y acogedoras y pueden acomodar hasta 3 personas en una habitación doble con cama separada. Las habitaciones tienen aire acondicionado centralizado y calefacción (funcionan las 24 horas del día desde junio a septiembre), televisión por satélite con canales de música, teléfono con llamadas internacionales en la habitación y el baño, acceso a Internet, WC con banco de granito, baño con ducha y balcón o terraza privados con muebles. Otras amenidades adicionales incluyen un escritorio, mini nevera, secador, caja fuerte (con cargo adicional), tarjetas magnéticas, detectores de incendios en las habitaciones, ventanas insonorizadas y elementos de seguridad reforzada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las cómodas habitaciones familiares (25 metros. / 269 ft.) tienen una capacidad total de 4 personas (máximo 3 adultas) acomodadas en tres camas individuales y una cama plegable en una sola habitación con un balcón o terraza amueblados. Equipadas con la misma variedad de amenidades que las habitaciones estándar, con vistas al paisaje o al jardín y cerca de las varias instalaciones infantiles del complejo.

Restaurante

En el complejo Sun Beach le espera una gran diversidad de opciones, con restaurantes y bares dedicados completamente a satisfacer su apetito y calmar su fe con cócteles refrescantes, zumos y smoothies frescos y bebidas alcohólicas producidas localmente. Pruebe nuestra exquisita cocina, disfrute de muestras culinarias, noches con temas culinarios en días señalados, gracias a nuestros paquetes de comidas, y mantenga la flexibilidad para poder probar las tabernas de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sun Beach Resort Complex ofrece un relajante bar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca