HotelsClick.com

Hotel Lutania Beach

4 Estrellas

  Kolimbia - 85103 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kolympia

El hotel está rodeado de zonas verdes que invitan a pasar unas vacaciones placenteras. Los huéspedes también pueden elegir entre las diversas actividades. El hotel se destaca por su cálida hospitalidad. Cuenta con 123 habitaciones y acoge a los huéspedes en una recepción abierta las 24 horas del dia, cambio de divisa, sala de televisión y bar. El restaurante tiene capacidad para 200 personas. En el bar se sirven aperitivos 10:00-5:00 de la mañana. Una vez a la semana se organiza una velada con música griega.
Situado directamente sobre la playa de Kolymbia, en la costa este de Rodas, a medio camino entre la famosa ciudad de Lindos y Rodas, a unos 20 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 123 habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, TV, teléfono, radio, nevera pequeña y aire acondicionado (sólo se activa desde el 01/07 al 30/09). Caja de seguridad en recepción. Todas las habitaciones tienen vistas al mar (frontal o lateral). Las habitaciones son acogedoras y confortables, con balcones.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar