HotelsClick.com

Hotel Esmeralda

2 Estrellas

  Eleftherias Av., 30 - 85104 Kremasti - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Rodi

Se trata de una propiedad excepcional situada en una zona algo más tranquila de Rodas, aunque todavía muy cerca del aeropuerto, la ciudad y, también muy importante, de las cristalinas playas azules de la parte norte de la isla.(08/08 EP)
Esmeralda Studios se encuentra en Kremasti, un pequeño pueblo situado al norte de la isla, cerca de Lalysos/Trianda y a 15 minutos de la ciudad de Rodas. El aeropuerto está a sólo 3km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, aunque cómodo, y el agradable personal atenderá con gusto todas las necesidades de los huéspedes.

Exterior

Es un edificio de dos plantas, de color marrón claro, con balcones arqueados y una pequeña piscina. Hay sombrillas y tumbonas gratuitas para los huéspedes

Habitaciones

Los estudios son de tamaño mediano y cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia prolongada en la isla: kitchenette con dos quemadores, zona de fregadero, nevera, tetera eléctrica, aire acondicionado (con un recargo) y balcón o terraza. Los apartamentos más grandes pueden alojar a cuatro huéspedes y cuentan con un salón separado.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja, con vistas a la piscina y está abierto desde el desayuno hasta la cena. Sirve una variedad de platos griegos y británicos, incluidos platos vegetarianos y un menú especial para niños. Hay un "happy hour" para todos los huéspedes de las 20.00 a las 22.00 horas cada noche.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Reservar