HotelsClick.com

Hotel Kolymbia Sun

3 Estrellas

  Kolymbia - 85103 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kolympia

El Kolymbia Sun se encuentra a solo 180 metros de la playa de Kolímbia y ofrece una piscina, una piscina infantil independiente y un solárium amplio. Las habitaciones están equipadas con conexión WiFi gratuita y balcón privado con vistas a los jardines del complejo. Las habitaciones del Kolymbia son amplias y presentan una decoración bonita. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, nevera pequeña y caja fuerte. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo. Además, a la llegada recibirá fruta y una botella de vino. El restaurante del establecimiento sirve un desayuno americano, así como buffets con platos griegos e internacionales. Los 2 bares ofrecen bebidas y cócteles y el personal del hotel organiza noches griegas tradicionales. A 10 minutos a pie del establecimiento encontrará la calle principal de Kolímbia, que alberga numerosas tiendas, bares y tabernas. El aeropuerto internacional de Rodas-Diágoras está a 30 km del Kolymbia Sun y el centro histórico medieval de Rodas, a 26 km. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kolymbia Sun estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar