HotelsClick.com

Hotel Kolymbia Sun

3 Estrellas

  Kolymbia - 85103 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kolympia

desde US$ 57,00(?) Reservar

El Kolymbia Sun se encuentra a solo 180 metros de la playa de Kolímbia y ofrece una piscina, una piscina infantil independiente y un solárium amplio. Las habitaciones están equipadas con conexión WiFi gratuita y balcón privado con vistas a los jardines del complejo. Las habitaciones del Kolymbia son amplias y presentan una decoración bonita. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, nevera pequeña y caja fuerte. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo. Además, a la llegada recibirá fruta y una botella de vino. El restaurante del establecimiento sirve un desayuno americano, así como buffets con platos griegos e internacionales. Los 2 bares ofrecen bebidas y cócteles y el personal del hotel organiza noches griegas tradicionales. A 10 minutos a pie del establecimiento encontrará la calle principal de Kolímbia, que alberga numerosas tiendas, bares y tabernas. El aeropuerto internacional de Rodas-Diágoras está a 30 km del Kolymbia Sun y el centro histórico medieval de Rodas, a 26 km. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kolymbia Sun estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca