HotelsClick.com

Hotel Lomeniz Blue

3 Estrellas

  Kavourakia Koskinou - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Rodas (Kallithea), Lomeniz Blue se sitúa a poca distancia de Manantial de Kallithea y Playa de Kallithea. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Francisco de Rodas y de Estadio Diágoras.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la playa y a la piscina. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono inalámbrico y servicio de despertador, además de un servicio de limpieza disponible tres veces por semana.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta estacional y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (de pago) y mesa de billar.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Rhodes y el año de apertura fue 1989. Esta a poca distancia en coche de Medieval Town of Rhodes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El Hotel Lomeniz Blue dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lomeniz Blue ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Lomeniz Blue estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com