HotelsClick.com

Hotel Atrium 3 Estrellas

  PEFKOHORI 63085 - PO BOX 68 - Pefkohori, Grecia ver el mapa

Es una propiedad que está muy bien de precio. A pesar que la playa no está cerca, el hotel tiene un servicio frecuente de minibus, y la piscina disfruta de unas soberbias vistas al mar. También hay un programa de actividades de ocio que les ofrece voleiplaya, tenis, baloncesto, lecciones de submarinismo, tenis de mesa, billar y videojuegos. (0906/AC)
Está en la cima del pueblo Pefkohori, en la popular Kassandra, en la península de Halkidiki. Esta propiedad está al abrigo de olivos, pinos; se enorgullece de unas fantásticas vistas al golfo de Kassandra. El hotel tiene servicio de mini bus que lleva a los huéspedes al pueblo (a 500 metros del hotel), a la playa (a 800 metros del hotel) 8 veces al día. Hay una gran elección de tabernas, restaurantes y bares ambos en el pueblo y en la costa. El aeropuerto está a una hora y media en coche, más o menos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio tiene el mismo estilo griego que el resto del hotel.

Exterior

Es una villa griega de dos pisos, está pintada de color blanco, tiene columnas de ladrillos rojos. El edificio principal tiene vistas a la piscina y a la bahía.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, están decoradas con buen gusto y están en buenas condiciones. Las comodidades incluyen un balcón/terraza, TV por satélite, nevera, aire acondicionado, teléfono y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante principal sirve un buffet para el desayuno y la cena. El bar de la piscina sirve una gran variedad de cocktails.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Atrium ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Atrium es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Atrium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atrium dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca