HotelsClick.com

Hotel Epistudios Matsas Windmill

4 Estrellas

  Naoussa - 84401 - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Naoussa

Se trata de una de las zonas más encantadoras en las que hospedarse en la isla. Su proximidad a la playa y al pueblo, unido a que tienen cocina propia, hacen que sea ideal tanto para familias como para quienes buscan algo un poco distinto a un hotel tradicional. (0209/AC)
Naoussa está situado en la zona norte de la isla de Paros (a 11km de Paroikia) y tiene uno de los puertos más pintorescos de las islas Cícladas. Es un bonito pueblo pesquero con calles estrechas, que está a sólo tres minutos andando del hotel. El hotel está a 150 metros de la encantadora playa de Aghii Anarghyr. Entre otras playas vecinas se encuentran Kolimbithres, Lageri y Santa María. El aeropuerto de la isla está a unos 17km y el puerto está a 11km, en Parikia. Los autobuses locales comunican Parikia, Naoussa y algunas de las playas. Cerca de la encantadora playa de Aghii Anarghyri, a sólo tres minutos a pie del pintoresco puerto de Naoussa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño y funcional, con una zona de estar.

Exterior

Emplazada en unos terrenos pintorescos repletos de flores de buganvilla color rosa vivo, esta propiedad de estilo cicládico tradicional consta de varios edificios y un molino de viento (que también contiene estudios).

Habitaciones

Los estudios ocupan varios edificios blancos de poca altura al estilo "terrón de azúcar" cicládico, incluidos algunos en un molino de viento. Tienen suelos de baldosas y están decorados en un estilo tradicional, con mucha atención al detalle. Las instalaciones incluyen una kitchenette totalmente equipada, nevera, televisor, teléfono, caja de seguridad y veranda privada.

Restaurante

Puesto que todas las habitaciones disponen de cocina propia, el hotel no tiene un restaurante. Hay una buena selección de tabernas, cafeterías y bares alrededor del puerto y el pueblo de Naoussa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Epistudios Matsas Windmill ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Epistudios Matsas Windmill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Epistudios Matsas Windmill ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar