HotelsClick.com

Hotel Paros Agnanti

4 Estrellas

  Krios - Marcello Beach - 84400 - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Parikia

Este hotel climatizado ofrece a sus huéspedes confort y diversión y es un alojamiento de lujo para todo el que quiera disfrutar tanto de unas vacaciones tranquilas y apartadas, como de un ambiente internacional. Cuenta con un total de 47 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, un bar, un restaurante, una sala de TV',una sala de conferencias y conexión a Internet. Además a disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería, aparcamiento y un parque infantil.
El hotel está situado en una zona de 20 000m2 con vistas ilimitadas a la pintoresca ciudad principal de Parikia y a la playa de Krios y el mar, ofrece comodidad y ocio. Cuatro complejos de apartamentos en cuatro colinas sobre el mar, unidos mediante 900 m2 de zonas de uso común, verandas muy grandes, dos piscinas, un bar de piscina, una cueva natural, pistas de tenis y baloncesto, tenis de mesa, una zona recreativa, plazas de aparcamiento, barbacoa, todo ello convierte al hotel en un complejo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está en consonancia con el estilo tradicional de la propiedad.

Exterior

En perfecta armonía con el paisaje de las Cícladas, que respeta la arquitectura tradicional y el entorno, Paros Agnanti es una fuente de buena vida, una creación natural y lujosa para quienes busquen privacidad y un toque cosmopolita.

Habitaciones

Se ha prestado especial atención a la decoración de las habitaciones, cada una con un estilo distinto. El resultado de una combinación de antigüedades y elementos cicládicos es serenidad y relajación. Las habitaciones tienen balcones con vistas al mar y vistas a la ciudad de Parikia. La habitación está equipada con aire acondicionado (frío/calor), acceso inalámbrico gratuito a Internet, teléfono de marcación directa internacional, televisión por satélite, minibar, secador de pelo, caja de seguridad y menaje para preparar té y café. Las habitaciones estándar miden 20-30m2. El hotel dispone de dos habitaciones adaptadas para discapacitados, con fácil acceso al vestíbulo y al restaurante.

Restaurante

En el restaurante se pueden probar recetas griegas tradicionales y especialidades locales. El desayuno bufé ofrece una gran variedad de artículos, todos preparados con productos frescos y fruta de la isla, que proporcionará energía a los huéspedes para disfrutar del mar. El bar de la piscina sirve aperitivos y refrescos dentro de una cueva de 70m2, que impresionará a todos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Paros Agnanti ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Paros Agnanti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Paros Agnanti ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar