HotelsClick.com

Batistas Apartments

2 Estrellas

  Naoussa - 84400 - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Naoussa

Situado a sólo 30 metros de la playa ya 200 metros del puerto de Agioi Anargyroi animada de Naousa, los apartamentos ofrece un alojamiento de Batista rodeado de buganvillas y están equipadas con una pequeña cocina y conexión inalámbrica a internet. La propiedad tiene un jardín y de almacenamiento de equipaje.
Justo al lado de Batista, se encuentra una parada de autobús que va a la playa de Santa María, situado a 3 km. La ciudad principal y el puerto de Paros a 10 km en su lugar. El uso del aparcamiento es gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios y apartamentos disponen de aire acondicionado y limpieza de TV, teléfono, estacionamiento y todos los días. Hay 5 estudios (de 2-4) y 3 apartamentos que pueden alojar hasta 6 personas. Los estudios en el primer piso o el suelo de Tera, con vistas al jardín o al mar tienen una cama doble, un sofá cama y una cocina. Las suites apartamento del primer piso es para 4 personas, pero con capacidad para 5: consta de un amplio balcón con patio, mesa y terraza con vistas de los alrededores y el mar. El apartamento consta de una habitación doble es una zona de salón con cocina americana y sofá cama. En la planta baja es un apartamento con 2 habitaciones para 4 ó 5 personas, y aunque las habitaciones están interconectadas tienen entradas independientes, ideal para 2 parejas o una familia. Este apartamento tiene vistas al jardín. Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Batistas Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar