HotelsClick.com

Hotel Summer View

4 Estrellas

  Paros Island Paros-Parika 84400 Greece - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Parikia

Es una buena propiedad cerca del centro de Parikia y recientemente renovada en 2007. Excelente elección para quienes busquen una opción con cocina.(0809/AC)
Esta propiedad de estudios y apartamentos está a 850 metros de distancia del pueblo de Parikia y a solo 200 metros de la playa Parasporos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, los dueños le acogerán en una variedad de lenguas europeas.

Exterior

La propiedad es un edificio de varios pisos, encalado, de estilo cicládico, de construcción moderna pero a juego con los colores locales.

Habitaciones

Las habitaciones son completamente nuevas y están amuebladas con un alto nivel de calidad, al estilo sencillo y funcional presente en las casas cicládicas. Cuentan con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, televisor y una kitchenette. Las habitaciones con Vistas a la Piscina tienen capacidad para hasta tres huéspedes y tienen balcones con vistas a la piscina del hotel.

Restaurante

No hay restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Summer View es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Summer View ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar