HotelsClick.com

Hotel Xenia Ouranoupolis

4 Estrellas

  Ouranoupolis - 63075 - Ouranoupolis - Aristotelis, Grecia ver el mapa

El complejo es uno de los 10 hoteles griegos caracterizados por estar en primera línea de mar, y cuenta con 3 edificios de dos plantas, un bar y un amplio vestíbulo en recepción con numerosas zonas cubiertas y al aire libre. Los elementos comunes arquitectónicos de los nuevos edificios se encuentran entre las líneas de la década de 1960, con colores que están en armonía con el medioambiente y respetan los elementos de construcción locales. Fue construido con materias primas de la región y destaca la personalidad de Calcídica mediante elegantes líneas sencillas y modernas. Hay 88 habitaciones en este encantador hotel de playa. El recinto está climatizado y hay recepción y servicio de salida 24 horas disponibles. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos y en la sala de TV, y hay parque infantil para diversión de los más pequeños. Los huéspedes pueden comer en la cafetería y en el restaurante. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y un cibercafé, además de conexión a Internet WiFi. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería ofrecidos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 88 rooms.

Situación

Important place or monument close to the hotel: located just 2 minutes from the town of Ouranoupolis, built on the most beautiful beach of the area, with an exceptional view towards Mount Athos, the tower of Ouranoupolis and the Amoliani island.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El Hotel Xenia Ouranoupolis dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Xenia Ouranoupolis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Xenia Ouranoupolis ofrece un servicio de minibar.

Reservar