HotelsClick.com

Hotel Olympion Asty

4 Estrellas

  Archaia - 27065 - Olympia, Grecia ver el mapa

El restaurante es mediano y sirve una selección de platos locales e internacionales acompañados de vinos de la región, de buena calidad. Esta ubicación es aún mejor por el estilo de cabañas de montaña de la arquitectura, que se funde perfectamente en el entorno natural. Altamente recomendable.(05/08)
Este hotel, en el centro de Olympia está a corta distancia de la estación principal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El restaurante se encuentra en un área espaciosa e iluminada con grandes ventanales para ver el exterior.

Exterior

El hotel es un edificio moderno color ocre y rojo fuerte, típico de las propiedades de la zona. Hay un ascensor que conduce a todos los pisos y un amplio estacionamiento sin cargo para los huéspedes.

Habitaciones

El vestíbulo es de tamaño grande, con muebles de estilo moderno y agradable. Todas las habitaciones están equipadas con teléfonos de marcado directo, aire acondicionado, televisión satélite y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen balcón y muchas de ellas con vistas sorprentes del Mar Mediterráneo y de la Isla de Bra

Restaurante

El restaurante del hotel está situado directamente en el edificio principal y sirve frutos de mar locales solamente. Hay un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar un menú buffet Internacional y Japonés y también un menú a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Olympion Asty está adaptado para minusválidos. El Hotel Olympion Asty ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Olympion Asty ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Olympion Asty ofrece un servicio de minibar. El Hotel Olympion Asty dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar