HotelsClick.com

Hotel Lagos Mare 4 Estrellas

  Aghios Prokopios, s/n - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa
Zona: Agios Prokopios

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Naxos. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio.
Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Naxos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está hermosamente decorado en azules claros y blancos, que le proporcionan un ambiente suave, luminoso y espacioso. Tiene asientos cómodos.

Exterior

Un edificio blanco de poca altura, emplazado en jardines bien conservados, con dos piscinas y un tablero de ajedrez gigante a un lado. También hay una zona recreativa para niños.

Habitaciones

Las habitaciones estándar están hermosamente decoradas en suaves azules y blancos cicládicos, con todas las comodidades modernas que cabe esperar de una propiedad de esta categoría, incluidas una cafetera espresso, televisor LCD, duchas con chorros de hidromasaje y colchones anatómicos en las camas. Miden 25m2, con camas tamaño queen, y tienen vistas laterales al mar.

Restaurante

El restaurante está situado junto a la piscina y ofrece una selección de cocina internacional y de Naxos, preparada con productos locales. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Lagos Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Lagos Mare ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar