HotelsClick.com

Hotel Orkos Beach

3 Estrellas

  Orkos Beach Mikri Vigla, s/n - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa

Se trata de un encantador hotel que exhibe una arquitectura egea de las Cícladas haciendo uso de materiales como piedra y mármol, mientras que los colores blanco y azul crean un ambiente alegre. El hotel es accesible en silla de ruedas en las zonas comunes y cuenta con zona de aparcamiento, caja fuerte y conexión a Internet. Hay un total de 47 habitaciones en este hotel de playa. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, sala de TV, cafetería, bar, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel está situado en la bahía de Mikri Vigla aproximadamente a 150m de una playa de arena de buen tamaño y a 18km al sur de la ciudad de Naxos y del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y espacioso.

Exterior

Típico de la zona, esta propiedad es un edificio bajo y blanco de piedra, con una piscina en la parte de atrás del edificio.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio brillantes y amplias, decoradas predominantemente en blanco con pinceladas de brillantes colores aquí y allí. Los servicios incluyen: aire acondicionado, televisión teléfono y los baños tienen secadores. Las habitaciones tienen terraza o balcones.

Restaurante

La sala del desayuno tiene una decoración acorde con el estilo tradicional del hotel. Una selección de platos fríos están a disposición de los huéspedes en un bufé. Hay también un bar y un café de playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Orkos Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Orkos Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar