HotelsClick.com

Hotel Orkos Beach 3 Estrellas

  Orkos Beach Mikri Vigla, s/n - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa

desde US$ 58,00(?) Reservar

Se trata de un encantador hotel que exhibe una arquitectura egea de las Cícladas haciendo uso de materiales como piedra y mármol, mientras que los colores blanco y azul crean un ambiente alegre. El hotel es accesible en silla de ruedas en las zonas comunes y cuenta con zona de aparcamiento, caja fuerte y conexión a Internet. Hay un total de 47 habitaciones en este hotel de playa. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, sala de TV, cafetería, bar, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel está situado en la bahía de Mikri Vigla aproximadamente a 150m de una playa de arena de buen tamaño y a 18km al sur de la ciudad de Naxos y del puerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y espacioso.

Exterior

Típico de la zona, esta propiedad es un edificio bajo y blanco de piedra, con una piscina en la parte de atrás del edificio.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio brillantes y amplias, decoradas predominantemente en blanco con pinceladas de brillantes colores aquí y allí. Los servicios incluyen: aire acondicionado, televisión teléfono y los baños tienen secadores. Las habitaciones tienen terraza o balcones.

Restaurante

La sala del desayuno tiene una decoración acorde con el estilo tradicional del hotel. Una selección de platos fríos están a disposición de los huéspedes en un bufé. Hay también un bar y un café de playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Orkos Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Orkos Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x