HotelsClick.com

Hotel Chateau Zevgoli

3 Estrellas

  Bourgos, s/n - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa
Zona: Naxos

Ubicación ideal, en el corazón de la ciudad vieja, fácil de acceder a todos lo principales lugares. Aunque hay una pequeña subida para llegar, bien que vale la pena cuando se llega. El hotel transportará su equipaje del puerto al hotel por un coste que se paga directamente en el hotel. El hotel no tiene aparcamiento. Hotel único y muy recomendado. (0908/AC)
Esta propiedad tiene una ubicación fantástica, en el corazón de la zona de la ciudad antigua de Naxos, cerca del Castillo Veneciano. Durante la Era Veneciana, los nobles acostumbraban a ocupar las propiedades de esta zona exclusiva. Todos los servicios públicos y entretenimientos están a sólo 5 minutos caminando, incluyendo el puerto y la plaza principal de la ciudad, con todas sus tiendas, restaurantes, tabernas y bares. En las serpenteantes y angostas calles empedradas, que conducen del hotel a la ciudad, también hay una gran variedad de tiendas. Los autobuses van del puerto a la playa. Como alternativa está a 15-20 minutos caminando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un cómodo salón, un mostrador de recepción y un bar.

Exterior

Es una pensión, estilo tradicional veneciano de 2 pisos. Las habitaciones han sido contruídas todas alrededor de un pequeño atrio, que tiene un árbol que crece por el centro, alcanzando el techo del edificio.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en el estilo tradicional veneciano de esa era pasada, presentando muebles de estilo antiguo con toques románticos como las camas con dosel. Las Habitaciones son de buen tamaño, muy bien mantenidas, incluyendo comodidades tales como aire acondicionado, televisión satelital, teléfono y secador de cabello. Las habitaciones pueden tener vista del Castillo, de la ciudad Antigua o del mar.

Restaurante

La sala de desayuno está confortablemente amueblada en un estilo tradicional y se encuentra al lado de la recepción. Hay muchas tabernas para almorzar y cenar, en el puerto y la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Chateau Zevgoli hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Chateau Zevgoli ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Chateau Zevgoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chateau Zevgoli dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar