HotelsClick.com

Hotel Apollon

3 Estrellas

  Fontana, s/n - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa
Zona: Naxos

Un hotel de gran calidad en una ubicación excelente que da fácil acceso a todos los lugares. El conocedor personal brinda un servicio eficiente y amigable. (0908/AC)
El hotel está ubicado en el centro del Pueblo de Naxos (Hora), al pié de la colina donde se levanta el castillo Veneciano y a corta distancia del puerto y de la Playa Grotta. El aeropuerto está a solo 2 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es relativamente pequeño, decorado en forma tradicional y con cómodos asientos.

Exterior

Una mansión de estilo tradicional de 2 pisos, renovada para beneficiarse de las comodidades modernas pero manteniendo su carácter original.

Habitaciones

LAs habitaciones son de buen tamaño, decoradas en forma clásica y mantenidos en buen nivel, las comodidades incluyen aire acondicionado, refrigerador/mini bar, secador de pelo, caja de seguridad y un balcón con vista al mar o a la Ciudad Vieja y al castillo.

Restaurante

El salón de desayuno está elegantemente decorado en colores pálidos que le dan un ambiente iluminado y muebles oscuros. Hay varias tabernas a corta distancia a pié que ofrecen opciones para el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Apollon es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Apollon hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Apollon está adaptado para minusválidos. El Hotel Apollon ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Apollon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar