HotelsClick.com

Princess Mare Hotel

3 Estrellas

  SAINT GEORGE BEACH - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa
Zona: Naxos

Buen precio para un hotel bien mantenido. Ideal para los que quieran tener acceso fácil a la playa y a Naxos. Aunque este hotel no tiene piscina, los clientes tienen la oportunidad de visitar la piscina nueva y disfrutar de los apertivos y bebidas del Princess of Naxos. Situado a 300 m Princess Mare Hotel.
En el centro del Mar Egeo, dondo el cielo azul se encuentra con el mar infinito, se encuentra una de las islas más bonitas de las Cícladas, Naxo. Al lado de la playa de San Jorge, una de las playas más bonitas de la isla, están las habitaciones y estudios de Princess Mare Hotel. Situado a 50 m de distancia del centro de Naxos y a tan solo 10 metros de las playas de arenas doradas de San Jorge, donde los amantes del mar tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como wind surfing, kite surfing, motos acuáticas, etc. Tabernas con comida fresca y pescado y chiringuitos en la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está iluminado y aireado, decorado con colores crema y blancos, y ofrece asientos en la cafetería que hay al lado.

Exterior

El edificio está situado en una calle secundaria con adoquines detrás de la playa. Típico de la zona, blanqueado y con puertas y postigos azules.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están bien cuidadas. Paredes blancas y suelos con baldosas para refrescar el verano. Están equipadas con nevera, aire acondicionado, TV, secador y conexión a Internet inalámbrica. Los estudios también disponen de una cocina americana completamente equipada. Todas las habiraciones tienen balcón o porche con vistas panorámicas al mar.

Restaurante

Hay una cafetería donde se puede comprar el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Princess Mare Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar