HotelsClick.com

Hotel Dioscouri

2 Estrellas

  Vironos & Zigomala, 6 - 21100 - Nafplion, Grecia ver el mapa

Este es una propiedad de buena calidad, cuya excelente ubicación dentro del centro histórico de la primera capital de Grecia lo hacen una opción fantástica para el huésped. (01/08 EP)
El hotel está en uno de los característicos pasajes peatonales que dan al casco antiguo de Nafplion. Es una zona muy tranquila y romántica de la ciudad donde la historia y la tradición se mezclan y los alrededores le llevarán atrás en el tiempo a otro siglo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y el salón cercano son pequeños.

Exterior

El hotel está rodeado de plantas y flores que añaden color y carácter al tranquilo vecindario. Es un edificio moderno con fachada de vidrio en la planta baja.

Habitaciones

Los cuartos son simples y limpios, su mobiliario es al estilo de los años 1970 y todos tienen aire acondicionado. Todas las habitaciones ofrecen asombrosas vistas de la Acronafplia (la fortaleza Veneciana de la ciudad), de la antigua isla prisión de Bourtzi o a los techos de la Ciudad Vieja. Todos están muy bien mantenidos, frescos y acogedores.

Restaurante

El salón de desayuno es pequeño y tiene vistas a la calle y a la vegetación en el exterior. El hotel puede organizar comidas a petición, traída de uno de los cercanos restaurantes de excelente calidad .

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Dioscouri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar