HotelsClick.com

Hotel Vana Holidays

  Ornos bay, Korfos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

desde US$ 85,00(?) Reservar

A escasos 500 metros de la bahía de Ornos, el Vana Holidays ofrece una piscina y vistas de la puesta de sol. Todas las habitaciones con aire acondicionado disponen de balcones amueblados con vistas al mar Egeo. La ciudad de Mykonos está a 1,5 km.Construido en el estilo arquitectónico tradicional de las Cícladas, el Holidays Vana ofrece habitaciones amplias. Todas cuentan con comodidades modernas tales como TV vía satélite, caja fuerte y nevera.Los huéspedes pueden tomar el desayuno o beber algo junto a la piscina. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.La playa más cercana tiene instalaciones para deportes acuáticos. Hay un barco que navega a las playas más famosas de la isla, como Psarou, Elia y Paradise. El Vana Holidays está muy bien comunicado con la red local de autobuses.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca