HotelsClick.com

Hotel Vana Holidays

  Ornos bay, Korfos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

A escasos 500 metros de la bahía de Ornos, el Vana Holidays ofrece una piscina y vistas de la puesta de sol. Todas las habitaciones con aire acondicionado disponen de balcones amueblados con vistas al mar Egeo. La ciudad de Mykonos está a 1,5 km.Construido en el estilo arquitectónico tradicional de las Cícladas, el Holidays Vana ofrece habitaciones amplias. Todas cuentan con comodidades modernas tales como TV vía satélite, caja fuerte y nevera.Los huéspedes pueden tomar el desayuno o beber algo junto a la piscina. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.La playa más cercana tiene instalaciones para deportes acuáticos. Hay un barco que navega a las playas más famosas de la isla, como Psarou, Elia y Paradise. El Vana Holidays está muy bien comunicado con la red local de autobuses.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar