HotelsClick.com

Hotel Little Rochari

3 Estrellas

  Mykonos, Kyklades - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El pequeño Rochari Hotel es la más reciente adición a la familia Rochari. Como la familia Kousathanas continúa creciendo, también lo hace el negocio. Cuando la oportunidad de comprar este pedazo de bienes raíces surgió en 2004, se decidió que el Hotel Rochari necesitaba una 'hermana pequeña' para ayudar a acomodar el registro de huéspedes cada vez mayor. El Rochari Poco opera como una extensión de su 'hermana mayor', está situado muy cerca del hotel original y da la bienvenida a sus huéspedes en la misma forma hospitalaria.
El pequeño Rochari hotel está convenientemente situado a poca distancia a pie desde el Hotel Rochari.El hotel es un poco más alto de la colina y es de fácil acceso desde una de las dos carreteras principales de Mykonos.La vista panorámica con vistas al mar, las islas vecinas y el corazón de la ciudad de Mykonos es impresionante.El servicio público de autobús a sólo unos minutos a pie y el hotel dispone de aparcamiento fuera de la calle. El aeropuerto y al puerto viejo se puede llegar fácilmente en coche, taxi o transporte del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El pequeño Rochari hotel ofrece varias opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades.Las habitaciones individuales tienen una cama doble y un balcón con vistas al mar.Las habitaciones dobles tienen una cama doble o dos camas individuales y son ideales para parejas o amigos. Todas las habitaciones dobles disponen de una terraza o un balcón con vistas al mar.Las habitaciones triples con tres camas individuales y balcón con vistas al mar. Las habitaciones triples son ideales para familias o amigos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Little Rochari es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Little Rochari ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com