HotelsClick.com

Hotel Angela's Rooms

  Despotika Area, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Bienvenido a las Salas de Angela, un grupo de siete habitaciones y un apartamento situado en un pequeño jardín, de propiedad y operado por una las islas de Mykonos (Haralambos Bobby Heimonas) y un artista estadounidense (Angela Pipikios Heimonas).Todas las habitaciones están construidas en un estilo de Mykonos, con mobiliario sencillo estándar, obras de arte originales, ya sea aire acondicionado o ventiladores de techo, nevera pequeña y un patio exterior.
Con una ubicación ideal, Habitaciones Angela está lejos del ruido del tráfico y la vida nocturna de la ciudad, pero lo suficientemente cerca de la acción cuando usted desea al partido. También es un paseo de dos minutos de la estación de autobuses que sirve a todas las playas de la costa sur.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: limpias y confortables (27sq.m) habitaciones dobles con baño privado con ducha, armario y nevera. Espacio para la tercera cama individual. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Las habitaciones del piso superior tienen vistas al mar.Apartamento dispone de: un apartamento en planta baja para cuatro personas, dormitorio con dos camas, salón con dos camas individuales, totalmente equipada (antigua), cocina, armario, ventilador en cada habitación, y baño con ducha / WC. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Angela's Rooms estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Angela's Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com