HotelsClick.com

Peter's Apartments

2 Estrellas

  Ornos Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

Situado en la zona de Ornos, Apartamentos de Pedro, un complejo de Mykonos bella, ofrece servicios de calidad e instalaciones a sus huéspedes. Esta propiedad reconocido en Grecia, es de aproximadamente 5 km de la ciudad de Mykonos. Apartamentos de Pedro es un cómodo, cautivadora y un precio razonable, con una gran propiedad estudios y habitaciones. El ambiente acogedor y exclusivas instalaciones del hotel hace que su estancia en este hotel agradable y relajado. Si usted es un viajero en la animada Mykonos, en busca de un lugar tranquilo y sereno para pasar sus vacaciones, usted puede intentar Peters Apartamentos sin ninguna vacilación.
Apartamentos de Pedro está situado en la zona de Ornos y es más o menos 5 km de la ciudad de Mykonos. Varios restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones del hotel. Lugares históricos y atracciones turísticas están a poca distancia de este establecimiento atractivo y atrayente. El aeropuerto está a 6 km del hotel. La ubicación ideal de los apartamentos turísticos de Pedro hace elegir este hotel una y otra vez.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos Pedro cuenta con 6 habitaciones elegantemente decoradas cuidadosamente diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, amplia y luminosa, y también ofrecer servicios con cocina y facilidades para sus huéspedes. Todas las habitaciones están bien equipadas del hotel disponen de aire acondicionado y están equipadas con ducha, bañera, cuarto de baño privado, radio, televisión vía satélite, nevera y teléfono directo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Peter's Apartments dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Peter's Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar