HotelsClick.com

Pension Flora

1 Estrellas

  Mykonos Town - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Alrededor de calles estrechas y encaladas hay casas blancas cabina agrupado, con sus balcones y ventanas pequeñas de color. Numerosas pequeñas iglesias y capillas, plazas escondidas minúsculos y pozos de agua, así como la multitud de coloridas tiendas están ahí para acentuar aún más esta configuración caótica pintoresco, donde un simple paseo puede convertirse en la experiencia más estimulante.
Un complejo de salas privadas, estudios y apartamentos, situado en el centro de la ciudad de Mykonos, junto a los molinos de viento, a unos 100 metros de la zona comercial más importante de clubes /, sin embargo, en un lugar tranquilo, calle pequeña.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran dispersos en tres edificios diferentes, dos adyacentes y el tercero a una distancia de 20m. Todas las unidades son muy limpios y adecuados, decoradas de forma sencilla y tienen baño privado (bañera y ducha). Más de la mitad de las habitaciones también tienen nevera. Los estudios y apartamentos disponen de cocina con equipamiento básico y nevera. Servicio de mucama diario, mientras que ropa se cambia cada tres días. Los tipos de habitaciones varían de simples habitaciones dobles / triples con doble o triple de estudios en todo a las grandes apartamentos de 1 o 2 dormitorios con capacidad para 4, 5 o 6 personas, respectivamente.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar