HotelsClick.com

Hotel Rochari

3 Estrellas

  Po Box 32 - Rohari,Kyklades - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El Hotel Rochari, construido en la arquitectura tradicional de Mykonos-estilo, es propiedad y está operado por nuestra familia. Las habitaciones ofrecen confort a un precio razonable, muchas de ellas con vistas panorámicas al mar y amplias terrazas. En una ubicación muy conveniente, nuestro hotel está a sólo unos minutos a pie a los autobuses públicos y el centro de la ciudad y hemos privado, fuera de la calle. Ofrecemos un comedor / bar y una piscina-bar con terraza y unas vistas impresionantes de Miconos y al mar, junto con muchos otros servicios. Cenar en la terraza sobre la piscina y el placer en el hogar-cocina de nuestra cocina preparada con ingredientes cuidadosamente cultivadas en la granja familiar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Rochari ofrece varias opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades.Las habitaciones individuales tienen una cama doble y vistas al jardín.Las habitaciones dobles son más grandes que una habitación individual y cuentan con una cama doble o dos camas individuales y son ideales para parejas o amigos. Todas las habitaciones dobles disponen de terraza o balcón, la mayoría con vistas al mar y algunas con vistas al jardín.Las habitaciones triples tienen tres camas individuales, una cama doble y dos camas individuales o una cama doble y una cama individual. La mayoría de las habitaciones triples tienen vistas al jardín y son ideales para los amigos o familias.La suite es ideal para una pareja de recién casados o puede alojar hasta cinco personas. Completa con dos grandes balcones, la suite tiene un dormitorio, una sala de estar y un baño grande con bañera. En el dormitorio hay una cama doble y el salón tiene sofás que se convierten en una cama doble y una cama individual.

Situación

Rochari hotel está situado en una colina en el extremo este de la ciudad de Mykonos. El hotel tiene una vista panorámica del mar y las islas circundantes, con la pintoresca ciudad a pocos conveniente desde el corazón de Mykonos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar