HotelsClick.com

Minas Studios & Apartments

3 Estrellas

  Platis Gialos, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Plati Yialos

En los estudios de Mina y Apartamentos Platis Gialos Hotel Mykonos será recibido con una cálida sonrisa y todas sus necesidades serán atendidas personalmente, que le proporciona la verdadera hospitalidad en un ambiente amigable que sólo una empresa familiar puede ofrecer.
Muy cerca de los estudios de Mina Mykonos y apartamentos de la playa es un activo real como Platis Gialos y la playa de Psarou son dos de las más bellas playas de Mykonos y un lugar perfecto para la diversión junto al mar, la recreación y relajarse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Si está buscando un alojamiento confort en un ambiente relajado que ofrece una independencia sin falta todas las comodidades y servicios que desean, estudios de Mina en Mykonos es su mejor opción.Estos planta abierta totalmente equipada estudios en alquiler en Mykonos Platis Gialos con capacidad para 4 personas, por lo que una buena opción para familias con niños, ya que proporcionan instalaciones de cocina para preparar la comida.Disfrute de un excelente alojamiento en el ambiente sereno de Mina Mykonos apartamentos en alquiler en Platis Gialos Beach, que son lo suficientemente amplias como para albergar hasta 6 personas. Algunos de los apartamentos Mina Mykonos vistas al mar y todas disponen de uno o dos dormitorios y una sala de estar asegurando un mayor confort. Todos los apartamentos Mina Mykonos están totalmente equipadas y cuentan con las instalaciones y comodidades del hogar, ya que tienen una cocina con utensilios, donde usted puede preparar sus comidas, si lo desea. De esta manera nuestros apartamentos en Mykonos son mucho más preferido por las familias, grupos de amigos y parejas que buscan su propio espacio cómodo y amplio para pasar tiempo juntos durante sus vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar