HotelsClick.com

Hotel Harmony Boutique

5 Estrellas

  Mykonos Island, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Este hotel boutique de lujo ofrece una alta calidad, servicio personalizado y el nuevo hotel, exclusivo combina armoniosamente la arquitectura de Mykonos auténtica con un diseño interior muy elegante. Una combinación de colores suaves, equilibrados, cuidadosamente planeado espacios, elegantes muebles y accesorios y ropa de diseñador ha creado una atmósfera de total relajación y comodidad. El diseño del hotel está climatizado y cuenta con 22 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con un salón de peluquería, salón de TV, cafetería, bar y un restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de conferencias, servicios de acceso WLAN a Internet, habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Es un tradicional complejo color blanco formado por casa pequeñas, muy elegante y ordenado.

Habitaciones

Cada habitación tiene su propia decoración de estilo distintivo que se combina con la arquitectura local. Diseñador de muebles y prendas de vestir, aire acondicionado, TV satélite, mini bar, caja fuerte, directo - teléfono directo, puerto de módem, calefacción independiente, Secador de pelo, impresionantes vistas al mar y balcón privado.

Restaurante

Es un espacio con gusto y amistoso donde los ojos de los huéspedes disfruta de asombrosas imágenes del mar azul en del caleidoscopio de colores de la ciudad de Mykonos, en un ambiente suave, escuchado música ligera y acompañado por un servicio impecable, usted podrá disfrutar de la famosa cocina Mediterránea, basada en ingredientes exquisitos. Los paltos, inspirado por la autentica cocina Griega la cual combina perfecta con otros gustos mediterráneos, se distinguen por sus gustos puros y la calidad de los productos orgánicos. La mayor parte de los productos de granja son del cultivo propio del hotel, cultivados en la granja de familia que ha funcionado durante décadas. Poniendo énfasis en la alta calidad y la originalidad, el talentoso chef crea una magnífica composición de coloridos platos y excepcionalmente gustosos. El restaurante Apolafsi epitomisa el servicio cálido y amistoso en un estilo de hotel boutique de clase alta.

Situación

Derecho con vistas al puerto viejo de pesca con encanto. Sólo 2 minutos. a pie desde el mar ferry muelle, y 5 minutos a pie del centro de Mykonos, a 4 km del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El Hotel Harmony Boutique dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Harmony Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Harmony Boutique ofrece un servicio de minibar.

Reservar